Sede
 

Semáforo Epidemiológico: Naranja

Guía para el turista

Cambio de moneda

Visas y pasaporte

Información consular

Tours

 

Es un sueño estar aquí

Cancún

 

El destino turístico del que todo el mundo habla

Su belleza escénica enmarcada por playas de arena blanca y mar turquesa; la extensión y biodiversidad de sus arrecifes, islas, lagunas, cenotes y selva; la riqueza ancestral de la cultura maya; una excelente conectividad aérea y terrestre; y, su infraestructura hotelera de primer nivel, han posicionado a Cancún, Quintana Roo, en el destino turístico mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial y en una ciudad líder de America Latina.

¿Dónde se ubica Cancún?

Cancún está ubicado en la esquina noreste de la Península de Yucatán en México. Esta ciudad está situada en la costa del Mar Caribe a 11 metros por encima del nivel del mar, a 21.17 grados de latitud y a -86.85 de longitud.

Cancún

¡Cancún te espera!

Cancún

 

¿Cómo llegar a Cancún?

Existen varias opciones disponibles para los viajeros que deseen llegar a Cancún. Para aquellos provenientes de los Estados Unidos, Canadá y Europa, la opción más conveniente es llegar en avión. El Aeropuerto Internacional de Cancún ofrece vuelos de entrada y salida a una gran cantidad de aeropuertos alrededor del mundo, haciendo que llegar a Cancún, sea mucho más fácil, incluso desde ubicaciones internacionales muy lejanas.

El clima en Cancún

Septiembre - Octubre

A principios de esta época Cancún experimenta tormentas. De hecho, las condiciones son más húmedas. Las temperaturas suelen alcanzar los 80 grados.

Uso horario

Tiempo del sureste es UTC-5, el cual se mantiene fijo durante todo el año.

Cancún